Divisas:



Young & Ming Mini Bolso del Mujer hombro Crossbody embrague Shoppers y bolsos de hombro para Women piel Soft PU de rombo de La bolsa de mensajero armario de metal

€70.67  €26.08
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06XZ388418
  • 984 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Seleccione la cáscara de la PU de alta calidad, aligerada, suave, transpirable, impermeable, antimoth, moho-resistente y resistente; hardwares delicados, moda, hermosos y prácticos; revestimiento fino, liso, suave, cómodo y durable.
  • Revestimiento: Bolsas de Ming y  Young para la mujer, incluyendo top mango, bolsos, bolso bandolera, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos, usted puede utilizarlo para viajar/ir de compras, en una escuela de partido o en un gimnasio/oficina, no importa donde estés, Cosmet y bolsa Ming siempre estará con usted.
  • Composición: Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada minuciosa. Enfocándose en cada detalle del proceso y esforzarse para la perfección del producto muestran nuestra responsabilidad para el disfrute de los clientes estimados y creemos que buen material, atento diseño y ejecución de primera clase junto pueden traer una experiencia de producto mejorado.


Descripción del producto

Sobre Young y Ming
Producido por la moda clásica elegante bolso superior marca Young y Ming
Jóvenes y Ming es una marca de diseñador Original Individual fundada en 2007 por el Sr. Young & Ms Ming
Chic, elegante, práctico y espacioso para caber todos sus artículos esenciales, que es lo que quieres de un bolso-que es exactamente lo que usted conseguirá con esta onda paquete Messenger bolsa bolso Mujer bolso de las señoras.
El bolsillo forrado interior lo guarda todo en estilo que te va a encantar el diseño clásico con bolsillos de cremallera diagonal Acentos añade un toque de borde con una correa opcional cuerpo cruzada para mayor comodidad de transporte sin esfuerzo alrededor de la ciudad, esta bolsa va dondequiera que usted necesita ir!
Cerradura de alta calidad captura
· Cerradura de la calidad de las mercancías, brillante y hermoso, bueno para la decoración y fácil de abrir.
Fondo remachado antideslizante
· Fondo de bolsa remachado para evitar arañazos o cualquier otro daño producido por la fricción, para efectivamente ampliar la vida útil de este bolso.
Correa de hombro ajustable
· Correa de hombro disponible para ajustarse a sus necesidades diferentes, muy convenientes.
Mejorada de metal de la manija
· Correas de mano por mercancías de metal en las articulaciones para aumentar la firmeza y durabilidad.
Pompón fina
· Pompones decorativos de tela suave y lisa, junto con hermosas hojas da toda la bolsa un aspecto elegante.
· Servicio after-sale
· Ming y la joven está comprometida con el servicio incondicional para cada cliente y toma la responsabilidad para la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como el mayor cliente servicios ganar más satisfacción del cliente.




Copyright © 2018  restaurantelpadrino.es . Powered by  restaurantelpadrino.es