Divisas:



SIFINI Mujeres Moda PU Mano bolso de cuero + bolso de hombro + Billetera + titular de la tarjeta 4pcs Set Totalizador

€76.24  €29.39
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B0752HS8WNB0752HS8WN11
  • 629 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.Spend Menos Pero Obtenga más: El paquete incluye 1 bolso de hombro + 1 soporte de la bolsa + 1 + 1 bolso de la tarjeta, es muy conveniente para ti usarlo en diferentes ocasiones.
  • 2.Materiales&Dimensión:Hecho de cuero superior de poliuretano y forro de algodón poliéster proporcionan protección a prueba de agua para sus artículos,diseño de cremallera metálica con excelente desgaste y rendimiento resistente a la oxidación, duradero y cómodo.Dimensión: Pequeño: 33 * 14 * 24 cm, peso: 1 kg. Grande: 43 * 16 * 29cm, peso: 1.1kg.
  • 3.High capacity: with 1 main compartment + 1 inner pocket with zipper + 1 pocket with zipper type sandwich + mobile phone and card pocket. Enough space to place the A4 magazine and daily needs, make everything well organized.
  • 4.Uso versátil: con la correa desprendible, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro y bolso de la taleguilla, perfecto para ir de compras que viaja ect.
  • ※※※ Boutique Bags es el único autorizador de SIFINI, enviado por Amazon y bolsas de Boutique. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el bolso y le ofreceremos una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Color:púrpura

1. Este es un bolso de moda y de gama alta para las mujeres.

2. Fácil de llevar su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas y otras cosas cotidianas.

3.Occasion: Citas, Lugar de trabajo, Compras, Viajar.Elegante estilo urbano, llevar formas perfectas para usar en la oficina, escuela, viajes o cualquier otra ocasión cotidiana.

4. Sinceramente prometemos que le brindaremos los productos de la más alta calidad y los mejores servicios post-venta. No dude en contactarnos cuando necesite ayuda, y lo contactaremos dentro de las 24 horas.

5.Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen. Permita un error de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

6.NOTA: Lávelo con agua limpia a temperatura normal. NO lo lave con agua caliente y detergente alcalino.Deje que se seque y almacene en un lugar ventilado en lugar de exponerlo al sol.




Copyright © 2018  restaurantelpadrino.es . Powered by  restaurantelpadrino.es